Home » Actividades » Happening A Granel’. Jandro Villa

Happening A Granel’. Jandro Villa

3 noviembre, a  las 20.00 horas
Entrada: 6 € (para apoyar a la Fundación Eugenio Granell)

JANDRO VILLA Happening A GRANEL’ una vivencia colectiva

El jueves, 3 de noviembre, a las 20.00 horas la Fundación Eugenio Granell organiza el happening A Granel’ con motivo de recaudar fondos para la institución en tiempos difíciles; una propuesta del artista plástico y Premio Nacional a la Moda de Jóvenes Diseñadores Españoles, Jandro Villa.

A Granel’ rinde homenaje al surrealismo no sólo por los caminos abiertos al arte futuro mediante sus producciones, sino también por la especial manera de presentarlas, ya que establece nuevas formas de comunicación entre obra y espectador. La relación, a menudo paradójica en el arte contemporáneo entre obra y espectador es un aspecto fundamental y una constante en la producción de Jandro Villa, así como los guiños a corrientes del arte contemporáneo que tienen como base el cuerpo humano: la permorfance o el body art.
Villa, formado en artes plásticas y en diseño de moda, crea piezas que intervienen todo el espacio visual, sonoro y físico del espectador. En esta ocasión crea una pieza inspirada tanto en el surrealismo como en la obra de Eugenio Granell, así como en el propio Pazo de Bendaña. En definitiva, la Fundación ofrece una oportunidad de re-visitar la obra de Granell de un modo insólito.