Home » Amigos FEG

Amigos FEG

¿Quiere hacerse amigo del Museo Eugenio Granell?

Retrato Granell

Queridos Amigos de Amparo y de Eugenio, he decidido añadir este escrito en nuestra página web. Como todos ustedes saben, mis padres dejaron su riquísimo legado en Santiago de Compostela, la ciudad de mi padre. Obras de arte de Granell y Amparo, de muchos otros surrealistas; la colección étnica que incluye el riquísimo legado de máscaras, entre muchos otros objetos africanos y de los diversos países en los que vivieron o visitaron. El legado también incluye una fabulosa biblioteca -que muchos de ustedes conocen- con libros sobre el surrealismo y la historia política de España que ellos vivieron. Libros sobre el POUM, así como libros dedicados por muchos de los escritores de su época.

En España no existe el mecenazgo lo cual hace casi imposible que nadie se comprometa a ayudarnos económicamente, así que tenemos que recurrir a los Amigos de muchas partes del mundo que se quieran comprometer.

Por favor, a través de los Amigos de la Fundación Eugenio Granell, colaboren con nuestro museo y comprométanse a hacer una contribución anual que variará en función de la categoría que elijan:

Miembro protector (1.800€) ; Miembro de honor (300€) ; Miembro benefactor (120€) ; Miembro colaborador (12 € a 60€). También necesitamos dinero adicional para conservación y restauración. Las obras de arte tiene que conservarse y la Biblioteca, rica en libros, cartas, documentos, fotografías también necesita material de conservación. Para ello, dentro de los Amigos y de cada una de sus categorías hay una Colaboración adicional (10 €).

Gracias mil, Natalia Fernández Segarra.

Hija y directora de la Granell

Hazte amigo pinchando en una de estas imágenes. Podrás pagar a través de nuestra Tienda Online mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o Paypal.

• Miembro protector
    1.800,001.810,00
  • Miembro de honor
    300,00310,00
  • Miembro benefactor
    120,00130,00
  • Miembro colaborador
    12,0070,00

Para otras opciones de pago pincha aquí.

Para cualquier consulta y/o ayuda ponte en contacto con nosotros en administracion@fundacion-granell.org