Home » Amigos FEG

Amigos FEG

¿Quiere hacerse amigo del Museo Eugenio Granell?

Retrato Granell

Cualquier persona o entidad puede colaborar con la Fundación Eugenio Granell a través de los Amigos Museo Eugenio Granell. La Fundación Eugenio Granell es uno de los primeros Museos de arte del S. XX que se crea en Galicia, convirtiéndose en un referente del surrealismo internacional. Para su dirección es primordial la participación de los diferentes públicos, con un interés especial por abrir el Museo al exterior.

La Fundación tiene como propósito el estudio de la obra de Eugenio Granell, asi como el de una persona que vivió el exilio en varios países tras la derrota de la guerra civil española en 1939. Otro objetivo importante es el estudio del surrealismo y corrientes afines. Con este propósito, en su sede, el Pazo de Bendaña, siglo XVIII, se muestran exposiciones temporales que dan a conocer los valiosos y numerosos fondos del Museo, así como otras exposiciones de artistas surrealistas de todo el mundo.

Anualmente ofrecemos también diferentes actividades: talleres didácticos para estudiantes y grupos, visitas guiadas, conferencias, cursos, talleres, y otras actividades relacionadas con el arte. A lo largo de los años hemos publicado catálogos así como libros escritos por Granell.

CaracterísticasMiembro protectorMiembro de honorMiembro benefactorMiembro colaborador
Aportación anualA partir de 1.800€300€120€de 12€ a 60€
Entrada gratuita al MuseoSiSiSiSi
Acceso a la biblioteca y al centro de documentaciónSiSiSiSi
Información regular y personalizada de las actividades de la FundaciónSiSiSiSi
Mención nominal en un lugar destacado del MuseoSiSiSiSi
Ventajas fiscales desgravable para personas jurídicasde un 35%de un 35%de un 35%de un 35%
Ventajas fiscales desgravable para personas físicasde un 25%de un 25%de un 25%de un 25%
Visita guiada a las exposiciones temporalesSiSiSiNo
Acceso a la biblioteca y al centro de documentaciónSiSiNoNo
Visita guiada exclusiva previa a la inauguraciónSiNoNoNo
Descuentos en el alquiler de espacios del MuseoSiNoNoNo
Invitación a los cursos que organice la FundaciónSiNoNoNo
Mención nominal en nuestra página webSiNoNoNo
Mención en los catálogos publicados por la FundaciónSiNoNoNo
Descuento en las publicacionesde un 30%de un 20%de un 20%de un 15%
Descuento en artículos especiales de la tiendade un 20%de un 10%NoNo
Invitaciones para visitar las exposiciones5NoNoNo

Si desean hacerse Amigos Museo Eugenio Granell rellenen el formulario a continuación o descarguen y cubran este documento.

Por la presente autorizo a adeudar en mi cuenta, los recibos que anualmente presente a mi nombre la Fundación-Museo Eugenio Granell.

(Ver más información en el folleto)