Home » Actividades » ¿COLECCIONAMOS? II Edición

¿COLECCIONAMOS? II Edición

Anímate y participa en nuestro evento de Facebook
Ven a visitarnos: 13 mayo a 12.00h
Exposición ¿Coleccionamos?: 18 al 24 mayo en el Lucernario

Proyecto de difusión de los fondos artísticos del Museo Fundación Eugenio Granell, que no se encuentran actualmente en exposición.
Es una experiencia colectiva dirigida a todo el público interesado en participar en un espacio para conocer, reflexionar y disfrutar con el Arte.
El eje conductor de este año serán los collages de la actriz y artista Amparo Segarra, con motivo de su Centenario, vinculados con el tema propuesto en el Día Internacional de los Museos 2015, Museo para una sociedad sostenible.
Anímate a participar.
Sigue las instrucciones.
1.- Anímate y participa en nuestro evento de Facebook
Elige el collage que más te guste de nuestra selección de piezas de Amparo Segarra y Eugenio Granell, pertenecientes a las Colecciones del Museo. Déjanos un comentario sobre ellos.
2.- Ven a visitarnos al museo
Recorreremos las áreas privadas y los almacenes donde se guardan las Colecciones y veremos los trabajos que giran en torno a la Conservación y Restauración de las obras de arte.
Inscríbete en: restauración@fundacion-granell.org   Tel. 981 57 21 24
3.- ¿Nos hacemos una foto?

Terminaremos la vista en nuestro Photocall , entre marcos, obras, cuadros, reflexiones….
4.- ¿Coleccionamos?
Exposición 18.05.2015-24.05.2015
Lucernario del Museo
Bajo el título “Stop” , con motivo del Día Internacional de los Museos 2015, Museo para una sociedad sostenible, expondremos las obras seleccionadas por los participantes de las visitas, sus fotografías y sus reflexiones utilizando como eje conductor, los collages de Amparo Segarra, acercando al público la colección de esta actriz y artista, en el año de su Centenario.