Home » Actividades » XVIII Certamen de Arte Escolar Eugenio Granell “Tu personaje favorito”

XVIII Certamen de Arte Escolar Eugenio Granell “Tu personaje favorito”

“Tu personaje favorito”

Entrega de premios: Miércoles 22, a las 18.00h
Patrocina TÓRCULO

22 Diciembre 2022 – 15 Enero 2023

La finalidad de este certamen, que se viene realizando desde el año 2004, es impulsar la creación plástica entre los escolares, por lo que, además de los premios que concede el jurado, la Fundación Eugenio Granell organiza una exposición con las obras presentadas al concurso, que este año tiene lugar entre el 21 de diciembre, 2022 y el 15 de enero, 2023.

Este año contamos con la colaboración de TÓRCULO que patrocina los premios que serán entregados en un acto que tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre, a las 18.00h.

Pueden participar en este certamen todos los escolares residentes en Galicia en edades comprendidas entre 3 y 5 años y, entre 6 y 12 años. El jurado, otorgará los 7 siguientes premios por especialidad:
. Dibujo . Pintura . Collage . Escultura (construcción) . Fotografía . Un único premio especial para niños entre 3 y 5 años . Premio del público.

Este XVIII Certamen de Arte Escolar Eugenio Granell, tiene como tema “Tu personaje favorito” teniendo como eje principal la exposición “Granell y sus personajes preferidos” que se puede visitar en las salas 2 y 3 de la segundo planta del Museo.