Home » Sin categorizar » RIFA DEL GRABADO DE EUGENIO GRANELL “EL HILO DE AZAR”

RIFA DEL GRABADO DE EUGENIO GRANELL “EL HILO DE AZAR”

Fotografía: Grabado Rifa 2022

La Fundación Eugenio Granell ofrece la oportunidad única de ser el propietario de una serigrafía del artista Eugenio Granell adquiriendo una rifa por 5€.

El sorteo se celebrará el 22 de Diciembre de 2022.

BASES LEGALES PARA EL SORTEO DEL GRABADO DE EUGENIO GRANELL “HILO DE AZAR”.

La Fundación Eugenio Granell CIF G-15520422, Pazo de Bendaña, s/n Plaza do Toural 15705 Santiago de Compostela Coruña https://www.fundacion-granell.gal Teléfono 981572124 y/o correos electrónicos de contacto: secretaria@fundacion-granell.org / administracion@fundacion-granell.org.

PRIMERA.- Objetivo, plazo de participación, número de boletos y fecha de celebración del sorteo y ámbito territorial. El objetivo que se persigue es la recaudación de fondos para el mantenimiento del museo y el desarrollo de su programa cultural y educativo para el año 2022. Puede participar en este sorteo cualquier persona interesada en la adquisición de un grabado original de Eugenio Granell.
El periodo de participación en este sorteo se establece de la siguiente manera: Fecha de inicio: 1 de abril de 2022. Fecha de finalización: 21 de diciembre de 2022 ambos incluidos. Fecha del sorteo: 22 de diciembre de 2022. Se pondrán a la venta mil participaciones (1000) numeradas desde el 000 a los 999 ambos incluidos, por el precio de 5 euros por boleto. Las bases del sorteo serán publicadas en su página web y en la sede de la Fundación Eugenio Granell desde la fecha de inicio de la participación hasta la fecha del sorteo. El ámbito territorial será la Comunidad Autónoma de Galicia.

SEGUNDA.- Premio. Se sortearán: El grabado del artista Eugenio Granell El hilo del azar, sin fecha de edición. Serigrafía. Hoja 72 x 57,5 cm/ Estampador: Taller Serigrafía Artística de S.A. Santo Domingo. Precio: 1.200,00 € (IVA incluido). Acompañado del certificado de autenticidad de la obra.

TERCERA.- Procedimiento del sorteo: sorteo, publicación y reclamación. El número premiado será el que coincida con los tres últimos dígitos del premio Gordo del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, celebrado el próximo 22 de diciembre de 2022. La Fundación Eugenio Granell publicará, al día siguiente de la celebración del sorteo, a través de su página web y en uno de los tablones de anuncios de la sede de la Fundación, el número ganador del sorteo. El ganador dispondrá hasta el día 22 de enero de 2023 incluido, para reclamar el premio. En los siguientes horarios: De martes a viernes de 11:00 h a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. No incluidos lunes, sábados, domingos y días 24, 25,31 de diciembre 2022 y 1 y 6 de enero de 2023.
La aceptación podrá hacerse: Personándose en la sede de la Fundación Eugenio Granell. Llamando al teléfono: 981572124. O comunicándolo a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: secretaria@fundacion-granell.org / administracion@fundacion-granell.org. Asimismo el ganador, tendrá que presentar, durante este plazo, como norma obligada el original del boleto no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. En el supuesto de que exista una imposibilidad manifiesta para personarse en la sede de la Fundación durante el plazo estipulado, el premiado deberá enviar por correo certificado o bien enviando la participación premiada escaneada por correo electrónico a la dirección de la sede de la Fundación, que consta en estas bases, la papeleta premiada y una vez comprobada su autenticidad la entidad enviará el premio a la dirección del remitente, haciéndose éste cargo de todos los gastos que genere el envío del mismo y de los posibles deteriores que pueda sufrir durante su transporte. En caso de que el ganador no reclame el premio en el plazo estipulado el premio quedará nuevo en poder de la Fundación Eugenio Granell.

CUARTA.- Entrega del premio. La Fundación Eugenio Granell realizará la entrega del premio en la sede da la entidad y será entregado por alguno de los responsables de la Fundación. En el supuesto de que exista una imposibilidad manifiesta para personarse en la sede de la Fundación para recibir el premio se realizará la entrega de forma simbólica. La entidad enviará el premio a la dirección del remitente, haciéndose éste cargo de todos los gastos que genere el envío del mismo y de los posibles deteriores que pueda sufrir durante su transporte.

QUINTA.- Utilización publicitaria del nombre del ganador. El ganador autoriza a la entidad organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

SEXTA – Fiscalidad de los premios y participación de menores. A los premios de la presente promoción les serán de aplicación las normas en vigor en el momento de la aceptación del premio por parte de la persona premiada contenidas en la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas si el premiado tuviese residencia fiscal en España, en virtud de las cuales corresponderá a la Fundación Eugenio Granell, la realización de la retención o el ingreso a cuenta de los referidos impuestos. Los menores de edad no podrán participar.

SÉPTIMA.- Aceptación y depósito de las bases. Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo aceptan sus bases y el criterio de la Fundación en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente sorteo. Los participantes podrán consultar las base de esta rifa en la página web de la fundación Eugenio Granell y/o en la sede de la misma.

OCTAVA.- Legislación aplicable. Ley 14/85, do 23 de outubro / Decreto 166/86, do 4 de xuño.