Home » Exposiciones » CRUZEIRO SEIXAS. TUDO O QUE INVENTEI

Fotografía: Cruzeiro Seixas. Tudo o que inventei

3 junio – 19 septiembre
Salas 4 y 5. Primera planta

La Fundación Eugenio Granell abre, el próximo jueves 3 de junio, una nueva exposición “Cruzeiro Seixas. Tudo o que inventei”, comisariada por Marlene Oliveira y Perfecto E. Cuadrado. Se realiza en colaboración con la Fundación Cupertino de Miranda de Vila Nova de Famalicão, Portugal y está patrocinada por la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia. La muestra permanecerá, en las salas 4 y 5 de la primera planta, hasta el 19 de septiembre.

Desde hace años la Fundación Eugenio Granell y la Fundación Cupertino de Miranda mantienen una relación de colaboración fruto de la amistad de Eugenio Granell y Cruzeiro Seixas. Dicha relación se materializó, en diversas ocasiones, con exposiciones realizadas en ambas sedes que contribuyeron a la difusión de la obra de ambos artistas surrealistas.

En esta ocasión la colaboración entre ambas instituciones se completa con la exposición “Philip West. Selva de objetos fragmentados” formada por una selección de obras que pertenecen a la Colección Philip West de la Fundación Eugenio Granell. Esta muestra se podrá visitar del 4 de junio al 2 de octubre en las salas de la Fundación Cupertino de Miranda de Vila Nova de Famalicão, Portugal.

Debido a las medidas sanitarias de la COVID 19 no se realizará acto de inauguración y la exposición se abrirá al público a las 11.00h y se podrá visitar de manera gratuita, a lo largo de todo el día, en horario de museo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.