Home » Actividades » Día Internacional de los Museos

Día Internacional de los Museos

Fotografía: Día Internacional de los Museos

La Fundación Eugenio Granell celebra el Día internacional de los Museos, 18 de mayo, con Jornadas de Puertas Abiertas la semana del 18 al 23 de mayo para visitar sus exposiciones actuales:

Segunda planta

• Homenaje a Amparo. Retratos de compañeros en el exilio y otros
  • Granell y sus amistades surrealistas
  • Carlos Maside [Patrimonio de Galicia]

Primera planta

• Estudio de Eugenio Granell
  • Philip West, el Amor y la Mujer
  • Xulio Maside. Parejas

Y la actividad: Visita “surrealista” al taller de conservación-restauración del Museo: Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el área de conservación de la Fundación Eugenio Granell abre un año más las puertas de sus almacenes de arte y del taller de conservación-restauración.
La visita guiada es realizada por la conservadora-restauradora del museo. Dentro de un ambiente de debate y juego se muestran los distintos trabajos relacionados con la conservación, la restauración, investigación y difusión de las colecciones y de sus exposiciones. Sin perder de vista la importancia de defender, proteger y promover la Red Cultural de la ciudad, dentro y fuera del museo. Concienciando de la necesidad de preservar el Patrimonio Cultural en todas sus formas, como un bien de todos y para todos.

Jueves 20 a las 18:00h.
Plazas limitadas. Reserva tu plaza en el teléfono del Museo 981 572124 o en el correo electrónico: secretaria@fundacion-granell.org