Home » Actividades » Visitas guiadas a la biblioteca y a la colección Eugenio Granell

Visitas guiadas a la biblioteca y a la colección Eugenio Granell

Fotografía: Visitas guiadas a la biblioteca y colección de Eugenio Granell

El próximo viernes 7 de mayo la Fundación Eugenio Granell da comienzo a un ciclo de visitas guiadas con la finalidad de dar a conocer el rico patrimonio, tanto artístico como documental, que alberga la institución.

Las visitas se realizarán a las bibliotecas de la fundación, entre ellas la Biblioteca Granell, una colección de más de 14000 volúmenes, que fueron recopilados a lo largo de la vida del artista y que llevó consigo en su periplo vital; así como al Área de Conservación y Restauración donde podrán ver los almacenes con las obras de las diversas colecciones legadas a Santiago por Eugenio Granell y su esposa Amparo Segarra.

Estas visitas gratuitas se llevarán a cabo el primer y tercer viernes de cada mes, a las 12.00h, y tendrán una duración de 1h. 30 min.
El aforo será limitado siguiendo las medidas sanitarias, vigentes en el momento, con motivo de la Covid 19.
La reserva de plaza se puede hacer en el teléfono 981 57 21 24 o en el correo electrónico: biblioteca@fundacion-granell.org