Saltar al contenido
Home » Exposiciones » LA SIMPLICIDAD Y LO JUSTO EN EL COLLAGE DE AMPARO

LA SIMPLICIDAD Y LO JUSTO EN EL COLLAGE DE AMPARO

    24 abril, 2018 – 6 octubre, 2019 Sala Amparo. Segunda planta

    La simplicidad y lo justo en el collage de Amparo es una muestra de collages en la que se exponen las obras más minimalistas de Amparo Segarra, donde hay una aparente ausencia de narración evidente que nos reta a interpretar su significado.
    Además, está acompañada por collages de Eugenio Granell, Philip West, y un conjunto de artistas de Brasil (Konrad Zeller, Alex Januario), de Chile (Ludwig Zeller y Rodrigo Verdugo) y de otras nacionalidades (Artur Cruzeiro, Alex Weiss, Enrique Carlón, Gregg Simpson, Xesús Carballido, Kenneth Cox, Anne Ethuin e G. Bruno).
    Esta exposición está estrechamente relacionada con la muestra de "Magdalena Benavente. Venus en el despeñadero"  (Inspirado en el poema “Venus en el pudridero” de Eduardo Anguita) que se mostró en la Sala Philip West, primera planta de la Fundación Eugenio Granell, del 12 de abril al 10 de junio del presente año.

    Además, en la misma sala se les ofrece a los visitantes la posibilidad de crear sus propios collages.

    INICIO La simplicidad y lo justo en los collages de Amparo FIN INICIO Amparo Segarra. Sin título, sin data. Collage, 18,5 x 13,5 cm. Fundacion Eugenio Granell FIN INICIO La simplicidad y lo justo en los collages de Amparo FIN   INICIO Amparo Segarra. Tiempos modernos, 1990. Collage, 30 x 22,2 cm. Fundación Eugenio Granell FIN   INICIO FIN       INICIO FIN

    Aquí aparecerá el título