Home » Actividades » PRESENTACION POÉTICA

PRESENTACION POÉTICA

Presentaciones poéticas de Claudio Rodríguez Fer con obras de Granell
Miércoles, 6 de junio, a las 19.00h

El miércoles 6 de junio, a las 19 h., serán presentadas varias obras de Claudio Rodríguez Fer relacionadas con su exposición Corpoética, que hasta el próximo día 10 puede visitarse en la Fundación Granell (Praza do Toural, Santiago de Compostela).

            La primera obra presentada será el libro de artista Icebergs (que contiene los Micropoemas reunidos de Claudio Rodríguez Fer), editada por el Centro de Arte Moderno de Madrid con doce dibujos de Granell y expuesta en Corpoética. Además, la misma editora dará a conocer la plaquette Criptografías (que reproduce poemas visuales y objetuales memorialistas del mismo autor), con prólogo del también poeta Antonio Gamoneda.

            Finalmente, se presentará el catálogo de la exposición Corpoética, diseñado por Cristina Fiaño, que cuenta con textos sobre la poesía visual de Claudio Rodríguez Fer debidos a Lily Litvak (sobre “Utopías”), Manuel Fernández (sobre “Cinepoemas”), Olga Novo (sobre “Corpoemas”) y Antonio Gamoneda (sobre “Hidromemoria”).

            Intervendrán en el acto los responsables del Centro de Arte Moderno de Madrid, Claudio Pérez Míguez y Raúl Manrique Girón; la diseñadora y poeta Cristina Fiaño, la poeta y ensayista Olga Novo y el autor de las obras presentadas, Claudio Rodríguez Fer.