Home » Actividades » MARATÓN DE LECTURA

MARATÓN DE LECTURA

Miércoles, 30 mayo
11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h

Continuando con su objetivo de promoción y apoyo a la literatura, un año más la Fundación Eugenio Granell organiza el Maratón de lectura que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo.

El maratón de lectura estará dedicado, en esta ocasión, al libro de Eugenio Granell “Memorias de Compostela” que es el protagonista de la exposición “Granell, principios años 20” comisariada por la directora, Natalia Fernández Segarra, se podrá visitar, a lo largo de este año 2018, en las salas 2 y 3 de la segunda planta del Museo.
Eugenio Granell escribió estas memorias, publicadas por la Fundación en el año 2005, y en proceso de salida una reedición, y en ellas recuerda sus vivencias en la ciudad de Compostela en los años 20 hasta que marcha a Madrid, en el año 1928, a proseguir sus estudios de violín.

Como todos los años podréis acercaros al Museo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, a escuchar o a participar leyendo algún fragmento de la obra seleccionada.
Para hacer más fácil la organización del acto, todos aquellos que deseen participar pueden llamar a los teléfonos 981 572124 o 981 576394 o escribir al correo electrónico: secretaria@fundacion-granell.org indicando la hora a la que les gustaría intervenir.
Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer una vez más vuestra participación en los maratones de años anteriores, e animaros a intervenir un año más.