Home » Actividades » Bufanda Valle Inclán

Bufanda Valle Inclán

Miércoles 7 marzo
Alameda de Santiago de Compostela

La Fundación Eugenio Granell les invita al acto simbólico de colocar una bufanda roja en la  escultura de Ramón María Valle-Inclán en la Alameda de Santiago de Compostela, el próximo miércoles 7 marzo, a las 11.30 horas.

Este acto, que la Fundación Eugenio Granell realiza desde desde el año 2007, quiere establecer una conexión con la famosa colocación de la bufanda blanca en la estatua de Valle-Inclán, en el paseo de Recoletos, en Madrid, el día del teatro; pero en este caso para conmemorar el regreso real y simbólico de Valle a Compostela y a Galicia, su tierra de origen.
Para la  realización del acto contaremos, como todos los años, con la inestimable colaboración del Museo Valle-Inclán da Pobra do Caramiñal.