Home » Actividades » LA EXPERIENCIA TEJIDA. SARA COLEMAN

LA EXPERIENCIA TEJIDA. SARA COLEMAN

Taller con la artista y diseñadora Sara Coleman y el creador textil en punto tricot Jose Bravo
Sábado 30 de mayo
12.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00h
Museo Fundación Eugenio Granell

El taller está dirigido a: Artistas, artesanos y diseñadores de interiores y creativos de cualquier rama relacionada con Arte, Diseño y Textil.
Plazas: 12 a 15 alumnos
Material: A cada alumno se le proporcionará material audiovisual y bibliográfico

Proponemos una reflexión sobre el concepto de arte textil en el contexto del arte contemporáneo, entendiendo el desarrollo textil como generador de nuevos encuentros para la creación entre artistas y artesanos, donde estos últimos puedan aportar su gran conocimiento sobre las técnicas y las materias, colaborando en el trabajo de aquellos artistas que quieran explorar el textil para su expresión artística.

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Fundación Centro Galego da Artesanía e do Diseño.