Home » Actividades » DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

.Libro por libro
.Bookcrossing
.Presentación libro

Con motivo del Día Internacional del Libro, la biblioteca de la Fundación organiza las siguientes actividades:
. Libro por libro
Días 22 y 23 de abril
La biblioteca de la Fundación Granell cuenta con libros repetidos en las áreas de arte, cultura, ciencias sociales, y libros que edita la propia Fundación, los cuales se pondrán a disposición del público en general con el fin de intercambiarlos por otros títulos de las siguientes áreas temáticas: surrealismo, vanguardias, arte étnico, así como libros sobre la Guerra Civil Española. Los particulares e instituciones que quieran cambiar sus libros por los stocks ofrecidos, deberán acercarse al Museo Fundación Eugenio Granell en la Praza do Toural.
. Bookcrossing
La Fundación Eugenio Granell se une a la iniciativa bookcrossing con motivo del Día Internacional del Libro La Fundación Eugenio Granell, se unirá a otros 53 centros y museos de todo el mundo en una experiencia de bookcrossing, en la que se liberarán más de 2.000 libros libres relacionados con diferentes disciplinas, con la intención de que quienes los recojan, disfruten de su lectura y vuelvan a liberarlos en otro punto distinto del mundo.El objetivo de esta iniciativa es sumar a las bibliotecas de los museos en el esfuerzo para el fomento de la lectura y, más en concreto, en la difusión del conocimiento de las distintas disciplinas culturales. .. Presentación del libro
Amentalista de Tamara Andrés Padín
“Amentalista, es una novela que lleva ese nombre en honor al manifiesto del Amentalismo de Magritte que supone una ruptura con el Surrealismo clásico de Breton.” Tamara Andrés Padín