Saltar al contenido
Home » Exposiciones » VENTA DE GRABADOS DE EUGENIO GRANELL

VENTA DE GRABADOS DE EUGENIO GRANELL

    ¡¡ GRAN OPORTUNIDAD !!
    Adquiera ahora un grabado de Eugenio Granell

    La Fundación Eugenio Granell, que acaba de celebrar el centenario del nacimiento del artista, pone a la VENTA una serie de obras consistente en un CONJUNTO DE GRABADOS realizados en los años 90.
    Se trata de una oportunidad única para adquirir ediciones limitadas del que fue uno de los máximos exponentes del Surrealismo Internacional.
    En los años 90 Eugenio Granell en colaboración con las galerías La Kábala y EEGEE-3 de Madrid, realizó un conjunto de grabados usando las técnicas del aguafuerte y aguatinta. También participó en una serie de publicaciones de ediciones especiales, que incluían como regalo un grabado o una serigrafía de este autor.
    Las estampas seleccionadas, DE GRAN CALIDAD tienen una temática claramente granelliana a través de sus representativas figuras- características de este periodo estético – y, englobadas bajo títulos tan sugerentes como son: Lección de anatomía, Florero medieval, Los astrónomos, La casa de la estrella, entre otros.
    Esta obra gráfica nos muestra la particular y surreal poética de la obra plástica de Eugenio Granell.
    Es una selección compuesta por 15 grabados, de temáticas diferentes, con 76 copias, destacando varias pruebas de autor, y de taller.
    Cualquier persona interesada se puede dirigir al Museo para obtener más información.

    VER IMÁGENES GRABADOS