Home » Exposiciones » Actos de Aniversario Eugenio Granell

Actos de Aniversario Eugenio Granell

Un año más la Fundación Eugenio Granell organiza, en el mes de noviembre, una serie de actividades para conmemorar el Aniversario del nacimiento del artista.
Para consultar la obras publicadas en el foro pincha aquí

. Del 22 al 29 de noviembre
Jornadas de Puertas Abiertas
En la Semana de Puertas Abiertas el público tendrá ocasión de acercarse a la figura de Eugenio Granell disfrutando de manera gratuita de las exposiciones por medio de visitas guiadas y también podrán participar en los juegos surrealistas.
Juego Surrealista Cadáver Exquisito
. Plástico
. Literario

Se trata de un juego colectivo en el que se resaltan valores como el sentido del humor, la autoría colectiva de una obra de arte, y el valor de la creatividad como herramienta del espíritu humano no restringida al ámbito del arte.
Para participar en esta obra colectiva se colocarán, en el espacio Didáctico del Museo, dos rollos de papel blanco para intervenir mediante el juego surrealista cadáver exquisito, en su versión plástica y literaria.
El juego consiste en que cada persona continúe un dibujo o creación literaria iniciado por otra. De tal forma que nadie puede ver lo que le antecede y lo que le sigue.
El dibujo continuo y el cadáver exquisito literario se podrán ver a partir del día 29 de noviembre en el espacio del museo. Participación por la red
También se puede participar en este homenaje a Eugenio Granell a través de nuestra página web. En nuestro foro de opinión se pueden colgar obras de creación plástica y literaria, desde el 6 al 20 de noviembre.
. Miércoles 29 de noviembre
Acto de homenaje
Jornada en la que, entre otras cosas, se podrá ver la exposición de los resultados de los juegos surrealistas, tanto de los realizados en la sala del museo como los trabajos realizados a través de la red.