Home » Exposiciones » Colección Surrealista. Fondos

Colección Surrealista. Fondos

Colección Surrealista
Fondos de la Fundación Eugenio Granell

La Colección Eugenio Granell. En 1995 se inaugura este museo que alberga la obra del propio Granell, su colección de arte surrealista y la de arte étnico. Esta colección es fruto, entre otras razones, de sus amistades con otros surrealistas. En las salas de la segunda planta pueden verse, en el Taller de Granell, obras que siempre tuvo cerca de sí, en la siguiente sala disfrutamos de obras de sus buenos amigos -muchas dedicadas a él-, una sala con obra del propio Granell y, finalmente, obra de la colección de su amigo Philip West quien generosamente legó gran parte de su obra a la fundación de su amigo. Esperamos que estas exposiciones den algunas pistas sobre la personalidad de Granell, sobre quienes eran sus amigos y sus intereses desarrollados a través de los años.

Para más información ver folleto PDF